Quienes Somos

“Tozzini & Vitelleschi Abogados” es un estudio jurídico boutique que brinda sus servicios profesionales de asesoramiento y defensa en materia tributaria a empresas y particulares desde hace más de 15 años con la seriedad, calidad y eficiencia que lo caracterizaron desde su nacimiento, satisfaciendo las exigencias que impone la abogacía moderna.

Sus orígenes se remontan a los primeros años de la década de 1.990 cuando comenzó sus actividades como “M. A. Gastaldi & Asociados”. Entre 1994 y 1.999 funcionó bajo la denominación “Gastaldi, Tozzini & Vitelleschi Abogados” y, desde entonces, funciona bajo la actual denominación “Tozzini & Vitelleschi Abogados”.

Desde 1.994 el estudio atiende en sus oficinas de calle Ovidio Lagos 1.483 de la ciudad de Rosario y cuenta con corresponsalías en diversas ciudades del país y del exterior. A su vez, es corresponsal en Rosario de estudios jurídicos de relevancia nacional e internacional.

El prestigio ganado durante años, tanto por el estudio como por sus profesionales, se ve reflejado en las numerosas designaciones y distinciones con que han sido honrados a lo largo de estos años, entre las que se destacan las de la Dra. Gabriela Inés Tozzini como Directora de la Carrera de Abogado Especialista en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la UCA, Presidente del Instituto de Derecho Tributario y Aduanero del Colegio de Abogados de Rosario, Conjueza Federal del Tribunal Oral en materia Penal, Conjueza de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Arbritro del Tribunal de Arbitraje del Colegio de Abogados de Rosario y Coordinadora de la Comisión Penal Tributaria de la Unión Industrial Argentina y del Dr. Ignacio Vitelleschi como Director del Centro de Estudios e Investigaciones en Finanzas Públicas, Derecho Financiero y Tributario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la UCA.

La calidad y experiencia de los profesionales del estudio jurídico “Tozzini & Vitelleschi” permite que sus clientes cuenten con una adecuada y eficaz asistencia legal, cubriendo la totalidad de sus necesidades jurídicas tributarias.